Amistoso en Moscú

La Selección Argentina derrotó a Rusia 3 a 2

arg_rusia_slide
Sergio Agüero, autor del primer gol de Argentina, lucha con Igor Denisov.
El partido se jugó en el estadio del Lokomotiv, de Moscú. Los goles del equipo dirigido por Diego Maradona los marcaron Sergio Agüero, Lisandro López y Jesús Dátolo. El árbitro fue Frank De Bleeckere, de Bélgica,  secundado por sus compatriotas Peter Hermas y Danny Huens.
  





La síntesis:

Rusia (2): Igor Akinfeev, Alexander Anyukov, Denis kolodin (30m ST Vasily Berezutsky), Sergei Ignashevich y Igor Denisov; Igor Shemshov (36m ST Pavel Pogrebnyak), Sergey Semak (15m ST Alan Dzagoev), Renat Yanbaev y Andrey Arshavin; Alexander Kerzhakov (ST Román Pavlyuchenko) y Konstantin Zyrianov. DT: Guus Hiddink.
Argentina (3): Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi (ST Daniel Díaz) y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez (13m ST Jesús Dátolo), Javier Mascherano, Mario Bolatti (20m ST Sebastián Battaglia) y Jonás Gutiérrez; Diego Milito (ST Lisandro López) y Sergio Agüero (18m ST Ezequiel Lavezzi). DT: Diego Maradona.

Goles: 17m PT Igor Shemshov (R), 45m PT Sergio Agüero (A), 1m ST Lisandro López (A), 14m ST Jesús Dátolo (A) y 33m ST Roman Pavlyuchenko (R).

Amonestados: 40m ST Jonás Gutiérrez (A).
Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica).
Asistentes: Peter Hermas y Danny Huens (Bérgica).
Estadio: Lokomotiv (Moscú).
Temperatura: 28°C.
Viento: SO a 4 km/h.
Humedad: 47%.

La vuelta.  La delegación partirá mañana a las 7 a Madrid en vuelo charter y desde allí tomará a las 12.15 el servicio 6847 de  Iberia a Buenos Aires. Está previsto que lleguen a Ezeiza a las 20.15 de este jueves. Junto con los directivos y Cuerpo Técnico vendrán los futbolistas Emiliano Papa, Nicolás Otamendi y Mario Bolatti.
Los jugadores que militan en las ligas europeas (salvo la italiana) dejarán la delegación en Madrid y viajarán cada uno a su destino. Mientras que Javier Zanetti, Diego Milito, Nicolás Burdisso y Mariano Andújar irán directamente desde Moscú a Italia.

Messi. Donato Villani, médico del plantel de la Selección Nacional, informó hoy que los estudios que se le efectuaron al jugador Lionel Messi,determinaron que no tiene ninguna lesión. Villani agregó que al finalizar el entrenamiento de ayer, en el estadio del Lokomotiv, Messi refirió una mialgía en pierna derecha.
Puntualizó el facultativo que, por precaución, el jugador no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico, para el partido de hoy.

Así lo vieron los medios online de nuestro país:

Olé: Y se hizo el amor
La Selección lo dio vuelta con dos que entraron en el segundo tiempo: Licha López y Dátolo. Jesús la embocó con un gran zurdazo y lo festejó en el piso tirándose arriba de Diego. Muy buen triunfo de cara al partido con Brasil, el 5/9. Messi lo miró desde afuera. "Estamos vivos", dijo Maradona.

Clarín: La Selección se llevó una buena victoria con Rusia en Moscú
Ganó 3 a 2 en el último amistoso antes del choque con Brasil por las Eliminatorias. El equipo perdía y jugaba mal en el primer tiempo, aunque igualó sobre el final a través de Agüero. Y en el complemento Maradona mandó a la cancha a Lisandro López y Dátolo, que marcaron los goles de la victoria.

La Nación: Un éxito para sumar confianza
En Moscú, el seleccionado venció a Rusia por 3 a 2, con goles de Agüero, Lisandro López y Dátolo; la Argentina empezó perdiendo, pero lo dio vuelta y justificó el triunfo; el 5 de septiembre, en Rosario, ante Brasil, por las eliminatorias.

 

Moscú, agosto 12 de 2009

News AFA

The set of interviews having the ball as the main figure has kicked off. Today’s interview features Enrique Macaya Marquez, who has covered in different media all World Cups from 1958 to the prese...

Leer más

The commemorative plaque naming Ezeiza’s premises after AFA’s former President was unveiled.

Leer más

Newell´s and Banfield brought the week to a close. On week 9 of the First Division Tournament, Banfield trounced Newell´s Old Boys 3-0. Earlier on, Arsenal F.C. defeated Godoy Cruz 3-0. Boca ...

Leer más