Superclásico de la Américas

Acreditaciones de prensa para Argentina-Brasil


logo22
Todos los medios interesados en la cobertura del partido entre Argentina-Brasil que se jugará el miércoles 14 de septiembre de 2011,  deberán enviar su solicitud hasta el día de mañana a las 15.







ACREDITACIONES DE PRENSA – PARTIDO INTERNACIONAL ENTRE LAS SELECCIONES NACIONALES DE ARGENTINA y BRASIL  – “SUPERCLASICO DE LAS AMERICAS” - MIERCOLES 14 DE SETIEMBRE DE 2011 – 21.50 horas –  ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES  – CORDOBA

Con motivo del partido de la referencia, se encuentra abierta la recepción de las solicitudes de acreditación para los medios periodísticos.

El pedido, en hoja con membrete del medio de difusión, DEBERÁ SER ENVIADO POR FAX  al número 4372 9696 / 4375 4410, indicando los siguientes datos:

 

a) Nombre y Apellido de la persona que solicitan acreditar.

b) Número del documento de identidad.

c) Función que desempeñará en la cobertura periodística.

 

Se solicita confeccionar la lista guardando un estricto orden de prioridad, por cuanto la cantidad de acreditaciones por medio, estará sujeta a las limitaciones del espacio disponible.

CAMPO DE JUEGO Y VESTUARIOS: Por expresas disposiciones de la FIFA, no podrán ingresar al campo de juego ni vestuarios ningún periodista acreditado para el partido, con excepción de los reporteros gráficos y camarógrafos de la empresa poseedora de los derechos de televisión del partido, debidamente identificados, que podrán acceder al campo de juego.

 

Los medios gráficos deberán solicitar acreditación para sus fotógrafos en la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA).

 

Se fija como plazo final para la recepción de los pedidos, el día de mañana,  a las 15.00 horas. Se solicita tomar debida nota del plazo citado, dado que no habrá excepciones.






Buenos Aires, 9 de sptiembre de 2011

News AFA

  As homage to the Veterans and the Fallen of the Malvinas War, the Executive Committee of the Argentine Football Association called for players to have a one-minute silence before each ma...

Leer más

Lionel Messi with the Japanese kids affected by 2011’s tsunami. On Wednesday at Camp Nou, the captain of the Argentine team, Lionel Messi, received thirty Japanese children that belong to dif...

Leer más

Argentina were crowned Champions after beating Brazil 3-2. Argentina’s team overpowered Brazil 3-2 and became the Champion of the Nations Cup held in Uberlandia, Brazil.

Leer más